search

Proyector de video Laser ZU860

Calidad de imagen expectacular, bajo mantenimiento y máxima fiabilidad

El ZU860 combina un color superior con una consistencia de brillo excepcional. La innovadora tecnología láser ofrece el máximo rendimiento de color, mientras que la fuente de luz láser DuraCore mantiene una consistencia de brillo excepcional.

apaz de recibir y mostrar metadatos HDR, los proyectores Optoma compatibles con HDR le permiten ver muchos más detalles y texturas. Los objetos se ven más sólidos y reales, y los detalles adicionales crean una mayor sensación de profundidad. Es como mirar por la ventana.

Video Full HD sin comprimir, y sin comprometer la calidad, audio, red y control, transmitidos en un solo cable de tipo CAT capaz de soportar hasta 100 metros / 328 pies sin pérdida de señal, hacen que la instalación sea sencilla. HDBaseT ™ simplifica los requisitos de cableado y reduce la complejidad de la instalación, ahorrando tiempo y reduciendo los costos.

"True AV mute" permite que la fuente de luz del proyector se apague y encienda instantáneamente con solo presionar un botón. A diferencia de la función estándar de "AV mute", no se emite luz desde el proyector, esto da un 100% de apagón en la pantalla.

La función "Extreme black" permite que los diodos láser se apaguen completamente cuando se detecta un marco de imagen negro completo. Esta función es perfecta para situaciones en las que se requiere un apagón total de la imagen.

Simplifique la instalación con el Full lens shift (desplazamiento de la imagen), que proporciona una gama más amplia de posibilidades de colocación del proyector. Esto facilita la colocación del proyector en su habitación y permite una gama más amplia de opciones de tamaño de pantalla.

Las imágenes se pueden proyectar en un rango completo de 360 ​​° a lo largo del eje horizontal del proyector.

Los proyectores Optoma pueden mostrar contenido 3D real de casi cualquier fuente 3D, incluidas tarjetas gráficas compatibles con 3D, transmisión en 3D y la última generación de servidores de medios 3D.

La conexión remota por cable permite que todos los parámetros del proyector se controlen de forma individual sin requerir una línea de vista para el proyector; esencial cuando se usan múltiples proyectores durante eventos en vivo.

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.